nuestros vinos

Viticultura sostenible y filosofía de mínima intervención permiten que nuestros vinos sean Veganos

De casualis en latín, accidentalmente, por suerte.

En Latín, sin mancha. Un blanco diferente fermentado en roble francés y mantenido en sus lías finas durante cuatro meses para ganar textura y complejidad.

De casualis en latín, accidentalmente, por suerte.

En latín arte en vidrio o en botella. En este vino queremos expresar la frescura y potencia de nuestra uva de clima frío del Valle de Yerri sin presencia de madera. Vino de montaña, fresco, divertido, perfecto para cualquier ocasión por eso lo llamamos el ‘comodín’.

Metafóricamente inmune a la enfermedad, al desaliento, a la derrota… es un rebelde, un tipo diferente al resto de sus hermanos de la gama Tandem.

Arte Nuevo en latín, muy acorde con la filosofía de este vino. Ars Nova es un movimiento musical del Siglo XIV que supuso la llegada del volumen a la música. Hasta ese momento la música era plana, monocolor.

En latín mancha, tâche en francés, que interpretamos como recuerdo o sensaciones imborrables. Mácula es la pequeña parte central de la retina que nos permite ver con claridad. Mácula es un vino potente, concentrado, masculino y largo.

Nuestros seres queridos y socios son muy importantes para nosotros y van a estar siempre en nuestra memoria. Nos dejaron Enrique Rodríguez en febrero de 2006 y Jose Mari Fraile padre en octubre de 2011